Volvieron a ganar los Tigres: derrotaron 6-4 a Toros


Los Tigres de Cartagena sumaron su segundo triunfo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa AVG300, al derrotar en la noche de este miércoles a los Toros de Sincelejo, seis carreras por cuatro, en el Once de Noviembre. El juego tuvo una duración de tres horas y veintiocho minutos.

El lanzador ganador fue Edwin Villa, lanzando 2.1 entradas. Perdió José Calero (1.1) y Wendel Floranus (1.1) se anotó un juego salvado. Toros conectó nueve hits sin errores, y Tigres bateó quince imparables, también sin errores.

Por Tigres se destacaron Brallan Pérez, bateando de 5-4, con un doble, dos carreras anotadas; Manuel Herazo bateó de 4-3, con un doble, y dos carreras anotadas. El crédito de Curazao, Chris Peters, se fue de 5-2, impulsado la carrera ganadora en el sexto inning.

En Sincelejo, entre tanto, los Leones de Montería vencieron 2-1 a los Caimanes de Barranquilla, ratificándose en el primer lugar de la temporada.

El standing tiene a los Leones en la cima, con cuatro ganados y uno perdido. En el segundo lugar hay triple empate, entre Toros, Caimanes y Tigres, que tienen dos ganados y tres perdidos, a dos juegos de Leones.

Este viernes volverán las acciones. En Sincelejo, Caimanes jugarán ante Toros. En Montería, los Tigres saldrán por primera vez de su feudo, para visitar a los Leones. Ambos partidos pactados para las siete de la noche.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker