“En Pereira debemos concretar la que nos quede”: Xavier González


Se aproxima el duelo entre Real Cartagena y Deportivo Pereira por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II, el compromiso se jugará en el Hernán Ramírez Villegas el próximo sábado a las 5:00 de la tarde.

El conjunto auriverde tiene ventaja producto de la importante victoria en condición de local 3-0. En aquél compromiso Xavier González no fue titular pero tuvo algunos minutos ante su afición, el volante habló con PrimerTiempo.CO y se refirió al duelo definitivo ante Pereira.

“Ese partido va a ser más duro que el de aquí, allá debemos hacer buen uso de la pelota, y concretar la que nos quede”, afirmó Xavier González.

Xavier ha disputado 1744 minutos en lo que va del año vistiendo la camisera de Real Cartagena, en los que ha anotado un tanto. “En la mente lo que tenemos es no irnos a guardar, seguir atacando,y buscar para hacer más goles”, declaró el volante 24 años.

De los últimos cinco compromisos entre Real Cartagena y Pereira el conjunto heroico ha ganado dos frente a tres triunfos del equipo matecaña. “Creo que allá en Pereira vamos a pararnos bien, y vamos a aprovechar cualquier posibilidad que nos quede marcar”, puntualizó Xavier González.

Por ultimo el volante agradeció a la afición y envió un mensaje: “gracias por el apoyo, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de ellos también”.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker