Gobernador de Bolívar firma convenio para construir seis escenarios deportivos


Foto: Gobernación de Bolívar

En horas de la mañana en la Gobernación del Magdalena se firmaron 6 convenios con Coldeportes por valor de 12 mil millones, para espacios de recreación y áreas deportivas que beneficiarán a más 20 mil bolivarenses.

Las inversiones de los escenarios para el deporte y la recreación variarán desde la construcción de las instalaciones de coliseo multifuncionales, estadios de fútbol, canchas sintéticas, canchas de fútbol 11, dependiendo de la necesidad de cada municipio.

“Esta mañana es muy especial porque firmamos 6 convenios por valor de 12 mil millones para la construcción de canchas y escenarios de recreación los municipios El Peñón, El Guamo, El Carmen de Bolívar, Turbaco, Margarita, Tiquisio. Agradezco a Clara Luz por su compromiso y reconocer su esfuerzo para traer estas importantes obras a nuestros municipios que nunca han tenido la posibilidad de tener estos escenarios. Estos espacios para el deporte son los que nos permiten luchar contra todos esos males que afectan a nuestros jóvenes”.

Rosa Cotes Gobernadora del Magdalena expresó: “hoy estoy con mi amigo Dumek Turbay y la directora de Coldeportes Clara Luz Roldan, celebrando convenios entre Coldeportes y los municipios de nuestros departamentos. Este es el resultado de un trabajo que se viene realizando con la Unión de los departamentos de la Costa Caribe. Estamos haciendo un trabajo en equipo para fortalecernos como región.

Dumek Turbay ratificó que el deporte en el Caribe está de moda y con estos convenios no solo se avanza en el deporte de altos logros sino en el deporte social y comunitario. Más de 20 mil joven y adultos de los municipios beneficiados.

Clara Luz Roldan, directora de Coldeportes resaltó la unión de la Región Caribe, “quiero resaltar la labor de estos dos gobernantes por ayudar a jalonar estos presupuestos. Son 12 mil millones en Bolívar y 40 mil en Magdalena. La costa Caribe va quedar con la mejor infraestructura en deporte y recreación del país”.

Durante el evento el Gobernador bolivarense afirmó que enero se espera firmar los convenios de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker