Habrá un incentivo para los jugadores en caso de llegar a semifinal: Dumek Turbay 


El gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz, estuvo presente en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, donde Real Cartagena partió rumbo a Pereira. Allí, el gobernador conversó con los medios de comunicación sobre su actual cargo de presidente del club y de toda la actualidad del equipo, además realizó una rueda de prensa.

Primero comenzó hablando del esfuerzo que ha realizado la gobernación y él desde que Rendón le otorgó el lugar como presidente del club auriverde.

“Real Cartagena se quedará en el mejor hotel de Pereira y podrá descansar para su partido el sábado, así que, hemos hecho todo lo necesario en esta nueva figura de responsabilidad con el equipo, para que el equipo esté en las mejores condiciones. Los muchachos están tranquilos, hablé con ellos, súper motivados; hay un importante incentivo para ellos en caso de pasar y creo que todo está dado”, expresó el mandatario.

Luego se le preguntó sobre la presencia del señor Rodrigo Rendón en la presidencia del club Y hasta cuando permanecería Dumek Turbay en ese cargo: “Rodrigo Rendón no aparece en el torneo este año y aspiramos que tampoco el año entrante”, aseveró.

También se refirió a un pacto que se hizo con los jugadores acerca del paso a las semifinales del Torneo Águila II, el cual hace referencia a un reconocimiento monetario.

“Es un acuerdo entre jugadores y nosotros, pero es un justo premio al hecho de que puedan pasar esta fase y como es paso a paso, después discutiremos la siguiente fase, pero primero tenemos que pasar esta”, dijo el gobernador de Bolívar.

Para finaliza, habló de la posibilidad de no regresar a Cartagena si se pasa a semifinales con un triunfo en el Hernán Ramírez Villegas, debido a que si Real Cartagena consigue la victoria terminaría de local la serie.

“Yo se lo planteé al profesor Santa, pero el consideró de que no, pero lo que voy a plantear, en lo posible, es que el equipo pueda viajar en un vuelo charter el día martes”, concluyó Turbay Paz.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker