No vamos a defendernos en Pereira: David Ferreira 


David Arturo Ferreira, capitán de Real Cartagena, conversó con PrimerTiempo.CO y analizó lo que será el duelo ante Pereira, por la vuela de los cuartos de final del Torneo Águila II, en el Hernán Ramírez Villegas, el sábado a las 5:30.

Comenzó hablando de las sensaciones que tiene el equipo previo al encuentro de mañana. Nosotros “pensamos en hacer un buen partido, tratar de ir a ratificar lo que se hizo en el primer partido yesperemos que todo se dé de la mejor manera”, aseveró.
Asimismo se refirió a la disposición que asumirá el conjunto auriverde en el Hernan Ramírez Villegas, sabiendo que el equipo de Cartagena gana la llave por 3-0.

“Tenemos que salir pensando en no ir a la ciudad de Pereira a defendernos, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a salir pensando que vamos 0-0 y tratar de aprovechar los espacios que nos puedan brindar; sabemos que es un rival bastante difícil y se debe tener mucha concentración, mucha tranquilidad y tratar de manejar la pelota”, dijo.

También contó que el grupo se encuentra: “Con motivación, sabiendo que nos jugamos muchas cosas y sólo por eso la motivación debe estar al 1000%; sabemos que estamos a un paso de estar en la próxima ronda y eso depende de nosotros, si mostramos esa actitud que mostramos en el primer partido, esa garra, esas ganas y ese deseo de sacar el partido adelante, con la ayuda de Dios se puede lograr, hizo saber Ferreira.

Para finalizar, el jugador de 38 años comentó que les dijo el profesor José Fernando Santa para afrontar este juego de tan inmensa magnitud.

“Que tenemos que hacer un partido con mucha inteligencia, sabiendo que no nos podemos relajar, que no hemos conseguido nada, que dimos un paso muy importante y eso lo tenemos claro cada uno de nosotros; sabemos que faltan 95 minutos en los que Pereira va a tratar de hacer su trabajo pensando en remontar el partido, pero ahí es donde nosotros tenemos que estar tranquilos y conscientes, y sabiendo que ellos van a tener ese desespero”, concluyó el número 10 y capitán de Real Cartagena.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker