[Numeritos] Real Cartagena solo ha ganado dos veces en Pereira


Foto: Colprensa.

El sábado a las 5 pm, Pereira recibirá a Real Cartagena en el partido 48 entre ambos en la historia. En 24 juegos en casa matecaña, los heroicos nada más han ganado dos veces: en 1999 y 2013. Pereira es un gran local, solo perdió uno de 17 partidos en su feudo este año. Real solo ganó 4 de 16 partidos como visitante.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Será el partido 48 entre Pereira y Real Cartagena desde la primera vez, en 1971. Será el número 28 de 2005 a la fecha, en los que Real Cartagena tiene ocho victorias, Pereira tiene once, y ha habido ocho empates.
  • Será el juego 24 en la casa del Deportivo Pereira. Desde 2005 hasta hoy, será el partido 14 en el Hernán Ramírez Villegas. En los trece anteriores, siete veces ganó Pereira, hubo cinco empates, y un solo triunfo heroico en estos 12 años.
  • Real Cartagena solo ha ganado dos veces en la historia en territorio pereirano, ambas por segunda división. La primera se registró el 10 de octubre de 1999, un 1-2 en la fecha 5 del cuadrangular semifinal. La segunda, fue el 22 de abril de 2013: en el escritorio dice que el resultado fue 3-0 a favor de Real Cartagena, por decisión de Dimayor tras incidentes que no permitieron concluir el juego. Pero Real ganó el juego 2-1, con doblete de Diego Echeverry.
  • Real Cartagena ha ganado los últimos dos partidos ante Deportivo Pereira por Torneo Águila. Sin embargo, Deportivo Pereira ganó en línea los cinco juegos anteriores a estos dos últimos ante los heroicos.
  • Deportivo Pereira llega con dos partidos seguidos perdiendo por Torneo Águila. Su última victoria fue hace tres juegos, ante Chicó, 1-0 el 23 de octubre.
  • Deportivo Pereira tiene ocho partidos sin perder en condición de local en el Torneo Águila. De hecho, ha ganado los últimos siete partidos en casa seguidos. Este año, ha jugado 17 partidos en casa y ganó 13, empató 3, y solo perdió uno: el 29 de mayo ante Cúcuta, 1-2.
  • Real Cartagena tiene tres partidos sin ganar en condición de visitante. La última victoria fue el 12 de septiembre, cuando derrotó 1-2 a Real Santander en Floridablanca. De hecho, de los 16 juegos por fuera este año, solo ganó 4.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker