“Tenemos los pies sobre la tierra y aún no se ha ganado nada”: Juan Salcedo


Juan José Salcedo, goleador histórico de Real Cartagena, charló con PRIMERTIEMPO.CO sobre lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II ante Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Salcedo habló de la mentalidad que tiene el equipo de cara a este duelo de cuartos de final ante Deportivo Pereira: “Estamos conscientes de que es un partido difícil y debemos afrontarlo con el mismo compromiso que hicimos en casa. No podemos guardarnos y tenemos que aprovechar las opciones que tengamos”, afirmó.

El goleador histórico de Real Cartagena manifestó que el equipo tiene claro que no han ganado nada y faltan 90 minutos: “Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que no se ha ganado nada. Ahora queda el otro partido y quedan 90 minutos por recorrer, hacerlo de la mejor manera y ganar que es lo más importante”, aclaró.

Juan José Salcedo expresó cómo deben salir en el Hernán Ramírez Villegas y los espacios que tendrán que buscar para anotar: “Tenemos que tener la concentración al máximo porque ellos van a salir con todo, así como lo hicimos nosotros en casa. Ellos van a dejar espacios al salir a buscar el resultado y nosotros debemos aprovechar eso para marcar”, declaró.

Por último, mandó un mensaje a la hinchada auriverde de cara a este encuentro frente a Deportivo Pereira: “Sigan apoyándonos porque nosotros daremos todo por estos colores y en la cancha no nos guardaremos nada”, finalizó Juan José Salcedo, delantero de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker