Gran noche de salsa a la plaza y desfile LGTBI


En el marco de las Fiestas de Independencia se realizó con gran éxito la Marcha de la Independencia de las Diversidades, donde participaron miembros de la comunidad LGTBI, sumándose al proceso festivo de la ciudad a través de manifestaciones artísticas, en un escenario donde converge la cultura y por supuesto la defensa a los derechos que históricamente les han sido vulnerados.

Por otro lado, en frente del Parque Centenario, Salsa a la Plaza puso a bailar a cientos de cartageneros y visitantes que se dejaron contagiar por el sabor y la música de grandes artistas como: Álvaro Ricardo, Danny Daniel y la Orquesta Élite.

Bertha Arnedo, directora de IPCC, estuvo en todo el recorrido de la marcha que inició desde Las Tenazas hasta el Pedregal, e hizo participación en tarima de Salsa a la Plaza, llevando a los cartageneros un sentido y claro mensaje: “Hoy las fiestas nos unen a todos y es precisamente lo que desde el IPCC queremos seguir impulsando, un ambiente donde todos podamos compartir y disfrutar de la diversidad de nuestra cultura, por supuesto en clave de paz”.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker