[La Previa] Real Cartagena, a cerrar la clasificación en Pereira


Este sábado a las 5:00 de la tarde, Real Cartagena y Deportivo Pereira se enfrentarán por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II. Este cotejo se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las novedades del equipo auriverde está en el regreso de Diego Ordóñez Copete al grupo de convocados por José Fernando Santa para este partido ante los matecañas, después de su lesión.

En el historial será el partido número 48 entre Real Cartagena y Deportivo Pereira, desde la primera vez, en 1971. Desde 2005 hasta la fecha, será el encuentro número 27, en los que el saldo está a favor de Pereira: once triunfos, frente a ocho cartageneros, y ocho empates. 32 goles para Pereira, 31 para Real.

En Pereira

En territorio pereirano, será el enfrentamiento número 24 en el historial y desde 2005 se han enfrentado en 13 ocasiones, dejando un saldo de 7 victorias matecañas, 5 empates y una victoria auriverde. Deportivo Pereira anotó 14 y Real Cartagena marcó en 7 oportunidades.

El último partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas,  fue el 10 de abril del presente año. En aquella ocasión, los dirigidos por José Fernando Santa cayeron 1-0 ante Deportivo Pereira y el gol fue anotado por Harold Reyna.

Los jugadores Steven Bermúdez y Wilmer Palacios ya se recuperaron de sus respectivas lesiones, pero por precaución no fueron convocados para ir a territorio pereirano para encarar este importante duelo.

“Conscientes de la situación que estamos viviendo, de la situación del próximo parte, veo a nuestro partido muy serio, con los pies en la tierra y consciente de que no hemos ganado absolutamente nada”, aseguró José Fernando Santa, Director Técnico de Real Cartagena.

“Tenemos que mejorar en todo sentido, ya que no hay equipo perfecto en el mundo. Tenemos que salir con más concentración, con más compromiso porque lo necesitamos para lograr la clasificación y tratar de terminar la llave de semifinal de local”, afirmó Luis Hurtado, portero auriverde.

Real Cartagena y Deportivo Pereira vienen de enfrentarse el pasado fin de semana, en el estadio Jaime Morón León. Los auriverdes tienen una ventaja de 3 goles a 0, gracias a las anotaciones de David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

Posibles alineaciones:

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Orlando Osorio, Herman Pulgarín; Yhon Mosquera, Julian Mendoza; Yainer Acevedo, David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

Deportivo Pereira: Matías Degra; Harold Gómez, Fernando Battiste, Jhonatan Lozano, Jorge Posada; Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Diego Espinel; Stiwar García, Álvaro Meléndez, Christian Mejía.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker