Si clasifica, Real Cartagena podría cerrar la semifinal como local


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Ante la sorpresiva y abultada victoria de Llaneros ante Deportes Quindío, por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila II, se le abrió la posibilidad a Real Cartagena (en caso de acceder a la siguiente instancia) de cerrar la llave en condición de local.

El ítem que determina la localía, en cada una de las series de ‘play off’ es la posición en la reclasificación del segundo semestre. En ese sentido, Llaneros acumula 28 unidades (+8 gol de diferencia) puntos y Real Cartagena tiene 27 puntos (+3).

Así las cosas, si ‘los heroicos’ triunfan este sábado en la ‘perla del Otún’, y los del meta no ganan en su excursión a Armenia, los dirigidos por José Fernando Santa terminarían la semifinal correspondiente en el Jaime Morón.

El elenco ‘auriverde’ viajará este jueves, a las 6:30 de la tarde, hacia la ciudad de Bogotá, donde pasará la noche. En la mañana del viernes se desplazará hacia la capital risaraldense, sede del compromiso del sábado.

Con información de Prensa Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker