Los Tigres perdieron en su primera visita a Leones


Foto: LCBP.

Tigres de Cartagena cayó 11 carreras por 6 ante Leones de Montería en su primer juego en condición de visitante en la versión 40 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional – Copa AVG300, en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, este viernes.

El dominicano Ibander Isabel, sigue demostrando poder al pegar su tercer jonrón de la temporada, guiando a Leones a su quinta victoria en línea, consolidándose en el primer lugar del standing.

En el otro partido de la jornada, los Toros de Sincelejo vencieron en extrainning a los Caimanes de Barranquilla, con un hit de oro del prospecto de Indios de Cleveland Jhon Torres. Jhon Romero, novato de Cachorros de Chicago, se acreditó el triunfo en plan de relevo. Jhonatan Escudero cargó con la derrota, y Jhonatan Ortega se anotó juego salvado.

Los Leones de Montería lideran la Copa AVG300 con cinco juegos ganados y uno perdido; los siguen los Toros de Sincelejo, con tres ganados y tres perdidos, a dos juegos. Caimanes y Tigres cierran el standing, con dos ganados, cuatro perdidos, a tres juegos de Leones.

Este sábado sigue el béisbol colombiano con los duelos Caimanes-Toros en Sincelejo, y Tigres-Leones en Montería, desde las cinco de la tarde.

Con información de Freddy Jinete Daza, Acord Colombia. 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker