“Este es un equipo con la obligación de ascender, pero vamos paso a paso” José Fernando Santa


Foto: PrimerTiempo.CO

José Fernando Santa, director Técnico de Real Cartagena, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II ante Deportivo Pereira. El gol auriverde fue anotado por John Vásquez.

Real Cartagena empató 1-1 frente a Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Santa empezó hablando sobre su balance del partido: “Logramos cambiar el destino de este partido e hicimos el partido que correspondía. Al inicio del compromiso estuvimos un poco vacíos, pero en el segundo tiempo mejoramos notablemente y logramos el empate. Ahora tenemos que seguir trabajando y mejorar las falencias que aún tenemos”, aseveró.

El conjunto heroico enfrentará a Llaneros FC por las semifinales del Torneo Águila II. Santa habló acerca de la importancia de estar en esta fase y del próximo rival: “Este es un equipo que tiene la obligación de ascender, pero vamos paso a paso. Ya logramos el primer objetivo que es estar en semifinales y ahora que estamos aquí tenemos que hacer un esfuerzo inmenso para pasar. Ahora toca Llaneros, un equipo muy difícil al cual tenemos que llevar juego a juego y afrontarlo de la mejor manera para lograr el objetivo clave”, finalizó José Fernando Santa, Director Técnico de Real Cartagena.

Real Cartagena y Llaneros FC comenzarán la llave el próximo jueves en el estadio Jaime Morón León, por las semifinales del Torneo Águila II. La hora aún no ha sido asignada.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker