“Llaneros es un rival muy difícil, debemos ser inteligentes” Juan José Salcedo


Foto: PrimerTiempo.CO

Juan José Salcedo, delantero de Real Cartagena, charló con PRIMERTIEMPO.CO luego del empate 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II ante Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Real Cartagena empató 1-1 frente a Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Salcedo habló sobre dónde estuvo la clave y las falencias en este empate: “La clave del partido de hoy estuvo en estar concentrados. Dimos muchas ventajas en el primer tiempo y desafortunadamente nos marcaron, pero este equipo no bajó los brazos y en el segundo tiempo estuvimos más compactos y aprovechamos la opción de gol que nos quedó para de esa manera estar tranquilos en la otra ronda”, afirmó.

Los dirigidos por José Fernando Santa ya tienen rival. Se trata de Llaneros FC, quien viene de eliminar contundentemente a Deportes Quindío por 8 goles por 1 en el global. Juan José Salcedo se refirió a lo que será este importante duelo: “Hay que afrontar el partido con mucho compromiso y con mucha inteligencia. Ellos son un rival difícil, comenzamos en casa, por lo que ellos saldrán a buscar el resultado y nosotros saldremos a hacer nuestro juego como también aprovechar las opciones que tengamos”

Real Cartagena y Llaneros FC comenzarán la llave el próximo jueves en el estadio Jaime Morón León, por las semifinales del Torneo Águila II.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker