Sin Cuadrado, la Selección Colombia viajó rumbo a China


Foto: FCF

La Selección Colombia continúa con su preparación de cara al partido amistoso que disputará frente a China este martes en la ciudad de Chongqin a las 8:30 de la noche hora local.

Hoy, la Selección Colombia entrenó en la mañana en gimnasio, y en la tarde viajó rumbo a China, donde jugará el segundo amistoso de esta gira por Asia, luego de enfrentar a Corea.

El equipo viajó con 21 jugadores, ya que, tras las evaluaciones realizadas este domingo, en la mañana, el cuerpo médico determinó que el jugador del Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, persiste con inflamación en el aductor izquierdo. Dado que dicho diagnóstico impedirá al jugador desempeñarse al ciento por ciento en el juego del martes ante China, el cuerpo técnico decidió liberarlo para que regrese a Italia y continúe allí su recuperación.

Este lunes, la Selección Colombia realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center Stadium, ubicado en 150 Olympics Road. Antes del entrenamiento, a las 3:45 de la tarde, el técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a los chinos en la sala de prensa del estadio.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker