Bolívar ha aportado dos preseas a la cosecha de Colombia en los Bolivarianos


Foto: Prensa Juegos Bolivarianos

La delegación bolivarense ha aportado su grano de arena a la gran cosecha que viene logrando Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, donde lidera la tabla general de medallería.

En la lucha, Gilberto Pérez, del registro de Bolívar, logró la medalla de bronce en la categoría de los 130 kg, modalidad grecorromana, luego de caer en la semifinal ante Rodolfo Waithe, de Panamá, por 3-1.

Pérez compartió el tercer lugar del podio con el chileno Andrés Ayub, perdedor en la semifinal ante Erwin Caraballo, quien se quedó con la medalla de oro por encima de Waithe, ganador de la plata.

Por su parte, en el primer día del tiro con arco en el estadio Parque La Equidad, de Santa Marta, el bolivarense Andrés Pila hizo lo propio en la modalidad de arco recurvo masculino, ocupando el tercer lugar en la final de esta especialidad al completar un marcador de 648 puntos.

Pila fue superado por Ricardo Soto, de Chile, y Thomas Flossbach, de Guatemala, ganadores del oro y plata, respectivamente.

En la misma prueba, Daniel Pineda, del registro de Bolívar, ocupó la quinta casilla en la final con un total de 646 puntos, igualado con el chileno Andrés Aguilar, que fue cuarto.

Además, en los deportes de conjunto, Colombia superó a Bolivia con la presencia de las bolivarenses Darlevis Mosquera, María Alejandra Marín, Giselle Pérez, Adriana Durán y Melissa Montero en la titular, logrando el triunfo por 3-0 y esperan este lunes, a las 6:30 de la noche, hacer lo propio ante Venezuela.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker