Colombia llegó a 15 oros en los Juegos Bolivarianos 2017


Foto: COC

Este lunes, en el segundo día de competencias, Colombia se adjudicó su oro número 15 en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, con la victoria del colombiano Rafael Gutiérrez en la prueba del downhill del ciclomontañismo.

Gutiérrez venció al peruano Alejandro Paz y al ecuatoriano Mario Jarrín, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

De esta manera, Colombia continúa con la gran cosecha de medallas en estos Juegos Bolivarianos que dejó una primera jornada satisfactoria para la delegación anfitriona.

Colombia completó el pasado domingo 14 oros, 6 platas y 15 bronces que lo dejaron como líder general de la medallería.

Los oros colombianos en la primera jornada fueron conquistados en gimnasia artística (4), arquería (3), lucha (2), ciclismo MTB (2), patinaje artístico (2) y judo (1), mientras que las platas están en arquería (2), judo (2), lucha (1) y gimnasia artística (1), y los bronces en arquería (3), lucha (3), ciclismo MTB (2), judo (2), esgrima (2), patinaje artístico (1) y gimnasia artística (2).

Además, en las competencias de conjunto, Colombia tuvo tres victorias. En fútbol femenino goleó 5-0 a Bolivia; en softbol se impuso 8-0 sobre Perú y en voleibol femenino selló el triunfo en tres sets contra Bolivia.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker