“Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando”: David Ferreira


David Ferreira, volante de Real Cartagena, habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento del equipo auriverde, previo al choque por semifinales del Torneo Águila II ante de Llaneros FC.

Sobre pasar la llave anterior frente a Deportivo Pereira y el próximo partido ante Llaneros FC. David Ferreira dijo: “Gracias a Dios se consiguió un paso más importante para nosotros y ahora lo que viene es más difícil. Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos al rival que vamos a enfrentar y nosotros haremos nuestro trabajo en casa. Esperamos que sea un buen resultado”, aseveró.

El número 10 de Real Cartagena se refirió acerca de los tres días que tendrá el conjunto auriverde para preparar el choque de vuelta en Villavicencio:“El equipo está preparado y tenemos que estarlo para todas las situaciones. Si tenemos que jugar jueves y domingo, el equipo es consciente que se tiene que jugar y recuperarse lo más pronto posible, pero lo primero es sacar un buen resultado el jueves y después de ahí miraremos lo que hay que hacer el domingo”, aclaró.

Sobre la experiencia que le transmite a sus compañeros, la responsabilidad que tiene cada uno en el equipo y las metas que se tienen para final de año, David Ferreira dijo: “Veo al grupo muy bien, entendieron lo que transmitía en el campo de juego y afuera también. Todos están conscientes de su responsabilidad y de lo que nos estamos jugando y es importante cuando un grupo sabe lo que quiere. Ojala al final de todo se dé el premio a todo el esfuerzo que se está haciendo”, afirmó.

El volante samario habló de Llaneros FC y del respeto que le tienen al equipo villao, luego de vencer en el global 8-1 a Quindío: “Sabemos que están en semifinales porque han hecho cosas importantes en esos dos partidos. Ellos no vienen agrandados, vienen a tratar de llevarse un gran partido y nosotros haremos nuestro trabajo en casa y lograr de esa forma la idea que tenemos y la meta que queremos. Respetamos al rival, pero en casa tenemos que hacer respetar lo nuestro”, recalcó.

Por último, David Ferreira mandó un mensaje a la afición auriverde: “Les agradezco el apoyo que nos han dado,espero que nos alienten desde el primer minuto hasta el final y ojalá se llenen las gradas, porque nosotros no nos guardaremos nada en el campo”, finalizó David Ferreira.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker