Real Cartagena está para grandes cosas: Jhon Vásquez 


Foto: PrimerTiempo.CO

Jhon Vásquez, delantero de Real Cartagena, conversó con PrimerTiempo.CO luego del entrenamiento de ayer en el estadio Jaime Morón, donde el conjunto heroico comenzó a preparar el duelo ante Llaneros, por la semifinal del Torneo Águila II, el jueves, en ese mismo estadio.

Comenzó hablando del gol que marcó en el Hernán Ramírez Villegas el pasado sábado, que significó el empate y la clasificación a la semifinal del Torneo Águila II, para Real Cartagena.

“Ese gol significó una alegría inmensa, para darle la tranquilidad al equipo, a los compañeros y a la ciudad, sabiendo que el gol fue en el minuto 86; contento con la anotación porque otra vez se me abre el arco, pero ya eso pasó y ahora hay que pensar en Llaneros”, dijo.

El equipo se preparará “de la mejor manera, tiene todo claro y el Profe es una persona que le gusta exigir al máximo, entonces, esperemos preparar bien el partido para el día jueves; todos sabemos que va a ser un rival complicado, porque si está en semifinal, es porque hizo las cosas bien”, expresó.

Luego, Vásquez expresó para que está el equipo de José Fernando Santa y qué tiene planificado para enfrentar al equipo dirigido por el ‘Viejo’ Patiño.

“Real está para cosas grandes, yo pienso que si Real está aquí no es porque se lo regalaron, trabajamos todo el semestre, todo el año; esperamos que los frutos puedan salir a flote”, aseveró.

Culminó enviando un mensaje a la afición heroica que ha apoyado todo el semestre al equipo, con mucha confianza y determinación. “Queremos que el Estadio esté todo lleno, que ellos son el jugador número 12 y esperemos que así sea y nos acompañen”, concluyó Jhon Vásquez.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker