Wilmar Barrios participó en el triunfo 4-0 de Colombia frente a China


El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, disputó 35 minutos luego de reemplazar al jugador Abel Aguilar en la victoria de la Selección Colombia 4 por 0 a China, en el estadio Chongqing Olympic Sports Center, en ese país. Este fue el segundo partido de los dirigidos por José Néstor Pekerman en el continente asiático y el último partido del 2017.

 

Barrios estuvo muy activo cortando acciones del equipo rival, sumándose a la parte ofensiva y distribuyendo el balón de gran manera a sus compañeros para atacar los dirigidos por Marcello Lippi.

 

El primer gol del compromiso fue a cargo de Felipe Pardo al minuto 6, luego de una brillante jugada de Giovani Moreno, quien dio un pase a Carlos Bacca y éste asistió a Pardo para poner el 1-0.

 

54 minutos más tarde, Carlos Bacca anotó el 2-0 a favor de la selección nacional, tras una cesión de balón desde la mitad de la cancha y el delantero del Villarreal de España, definió en un mano a mano frente al arquero chino.

 

Finalmente Miguel Ángel Borja anotó en los minutos 67 y 92, para sellar el triunfo tricolor ante China. El primero tras un pase aéreo y rematar de volea y el segundo luego de un pase de Avilés Hurtado.

 

Colombia termina esta gira por Asia con un partido ganado y una derrota. El anterior encuentro fue ante la Selección de Corea del Sur, en este partido los dirigidos por Pekerman cayeron 2-1.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker