Wilmar Barrios participó en el triunfo 4-0 de Colombia frente a China


El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, disputó 35 minutos luego de reemplazar al jugador Abel Aguilar en la victoria de la Selección Colombia 4 por 0 a China, en el estadio Chongqing Olympic Sports Center, en ese país. Este fue el segundo partido de los dirigidos por José Néstor Pekerman en el continente asiático y el último partido del 2017.

 

Barrios estuvo muy activo cortando acciones del equipo rival, sumándose a la parte ofensiva y distribuyendo el balón de gran manera a sus compañeros para atacar los dirigidos por Marcello Lippi.

 

El primer gol del compromiso fue a cargo de Felipe Pardo al minuto 6, luego de una brillante jugada de Giovani Moreno, quien dio un pase a Carlos Bacca y éste asistió a Pardo para poner el 1-0.

 

54 minutos más tarde, Carlos Bacca anotó el 2-0 a favor de la selección nacional, tras una cesión de balón desde la mitad de la cancha y el delantero del Villarreal de España, definió en un mano a mano frente al arquero chino.

 

Finalmente Miguel Ángel Borja anotó en los minutos 67 y 92, para sellar el triunfo tricolor ante China. El primero tras un pase aéreo y rematar de volea y el segundo luego de un pase de Avilés Hurtado.

 

Colombia termina esta gira por Asia con un partido ganado y una derrota. El anterior encuentro fue ante la Selección de Corea del Sur, en este partido los dirigidos por Pekerman cayeron 2-1.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker