Hemos estado más unidos, vamos por el mismo sueño: Yainer Acevedo 


Foto: Pedraza Producciones

Yainer Acevedo, volante ofensivo de Real Cartagena, entregó declaraciones después del primer entrenamiento del equipo heroico, tras el empate 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas ante Deportivo Pereira.

Comenzó hablando del empate en Pereira y de la idea que tenían para afrontar ese encuentro, que finalmente terminaría igualado.

“Nosotros fuimos en la búsqueda de un triunfo, sabemos que tenemos equipo para afrontar cualquier partido, de local o de visitante y gracias a Dios nos dio un empate y la clasificación para la semifinal”, dijo.

Para Real Cartagena “lo más importante ahora es la recuperación, empezamos con pie derecho haciendo trabajos tácticos, ya lo que el Profe quiere, el modelo de juego que él necesita para el partido. Creo que ahorita sólo queda entrenar mañana y, repasar para el día del partido”, hizo saber Acevedo.

Luego, Acevedo comparó los anteriores equipos de Real Cartagena en los que él estuvo anteriormente, con el actual equipo heroico, ahora comandado por José Fernando Santa.

“Creo que ahora hemos estado más unidos, tanto el cuerpo técnico como jugadores vamos por la misma senda, vamos por el mismo sueño y creo que es el sueño de cada uno, y en la cancha eso se refleja que peleamos por la familia de cada compañero; jugamos a muerte y eso nos ha dado el extra para salir adelante y ascender a este equipo, que es lo que todos queremos”, expresó.

Finalmente, se refirió a la hinchada auriverde y le envió un mensaje para que sigan acompañando al equipo el próximo jueves, a las 6 de la tarde en el Jaime Morón, para la semifinal ida del Torneo Águila II-2017.

“Siempre lo digo, esta es una de las mejores hinchadas que tiene el país, que tiene Colombia, pero creo que nos han acompañado, tanto en momentos difíciles como en estos que nos está yendo bien, ellos siempre están ahí y, el jueves yo se que ellos van a estar acá y van a estar acompañando al equipo, y alentando porque sabemos que ellos son el jugador número 12 y eso va a ser fundamental para el partido del jueves”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker