Mirar a Llaneros por encima del hombro hace daño: Juan José Salcedo


El goleador histórico de Real Cartagena, Juan José Salcedo, habló al finalizar el entrenamiento del equipo heroico, el lunes, sobre la clasificación a la semifinal del Torneo Águila II y el trabajo hecho por él en todo el semestre.

Salcedo inició hablando acerca de lo que se le aproxima a Real Cartagena en esta nueva fase y del compromiso que ya tiene impuesto el equipo para asumir ese reto.

“Ya el equipo está consciente del próximo partido que tenemos, como siempre decimos, el partido más importante es el que viene y este es el que viene. Ahora, afrontarlo con el mismo compromiso y tratar de buscar una ventaja importante para después ir un poco más tranquilos a la ciudad de Villavicencio”, aseveró.

Además, el equipo “está trabajando de la mejor manera, se está haciendo la recuperación respectiva a todo el esfuerzo que se ha hecho y se está entrenando con la misma disposición, con la misma importancia, el compromiso y afrontarlo como una final porque es una final Y, a buscar la victoria”, complementó el goleador.

También comentó su situación como goleador histórico del equipo cartagenero y de cómo se siente para él tener ese récord.

“En lo personal algo muy importante, no sólo por lo de goleador histórico, es algo que se logró y era lo que se quería, que anotaramos, que el equipo estuviera en las finales; lo más importante y llegar a primera, y eso es mi principal objetivo, así como el de mis compañeros y el de toda la ciudad, y esperemos conseguirlo este año”, expresó.

Llaneros es “un equipo joven, con excelentes jugadores, son muy peligrosos en el contragolpe, muy rápidos, si los miras por encima del hombro te pueden hacer mucho daño y afrontarlos con la misma disposición porque no hay rival fácil, y tratar de conseguir una victoria”, hizo saber el extremo derecho.

Finalmente, Juan José envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada del club, por todo lo hecho en el semestre y les pidió que siguieran asistiendo al Jaime Morón.

“Darle gracias por las energías positivas que han brindado, que sigan así, apoyando; que en la cancha daremos todo y pues, son un elemento muy importante para nosotros”, concluyó Acevedo.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker