[Numeritos] Real Cartagena le ha ganado siempre a Llaneros en el Morón


Foto: Pedraza Producciones.

Será el partido once entre Real Cartagena y Llaneros, y el sexto en el Morón, donde los heroicos han ganado todos los partidos disputados. De hecho, en Cartagena, Llaneros apenas ha marcado un gol. Los metenses llegan con tres victorias seguidas, todas por tres o más goles, y tiene cuatro juegos sin perder de visitante. Real, por su parte, ganó cinco de los últimos seis juegos en casa.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Diez partidos se han jugado entre Real Cartagena y Llaneros en toda la historia, con saldo de seis victorias para los auriverdes, tres para los metenses y un solo empate. Real Cartagena ha anotado quince goles, Llaneros anotó ocho.
  • En La Heroica, se han enfrentado en cinco ocasiones, y en todas ha ganado Real Cartagena. Llaneros jamás ha siquiera empatado en el Morón. De hecho, apenas ha marcado un gol en toda la historia. Supremacía absoluta.
  • Llaneros llega con tres victorias seguidas por Torneo Águila, todas marcando tres o más goles: derrotó 4-0 a Atlético, 5-0 y 3-1 a Quindío. De hecho, ganó cinco de sus últimos seis partidos: solo perdió ante Orsomarso.
  • Real Cartagena ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en condición de local en el Jaime Morón. El otro fue el único que perdió, 2-3 ante Cúcuta Deportivo. Es el único de esos partidos en donde le han marcado más de un gol.
  • Llaneros tiene cinco partidos en línea sin perder en condición de visitante, de los cuales ganó tres y empató dos. La última derrota como visitante del cuadro metense fue precisamente ante Real Cartagena, el 14 de agosto, 1-0.
  • En tres de sus últimos cinco partidos como visitante, Llaneros ha marcado tres goles: Universitario, 2-3; Fortaleza, 3-3; y Quindío, 1-3.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker