Real Cartagena hizo fútbol en la Escuela Naval, pensando en Llaneros FC


Foto: Real Cartagena.

Real Cartagena entrenó por segunda vez desde que regresó de Pereira y lo hizo en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla en la tarde del martes, preparando el duelo de ida de semifinales ante Llaneros FC que se jugará este jueves en el estadio Jaime Morón León.

Jhon Vásquez quien anotó el empate en suelo pereirano, fue la gran novedad en el entrenamiento de hoy. El ex Junior de Barranquilla fue probado como inicialista al lado de David Ferreira, Roy Castillo y Juan José Salcedo en la parte ofensiva.

Por otra parte, el conjunto heroico tendrá el regreso de Pablo Escobar. El jugador fue expulsado en el duelo frente a Deportivo Pereira en el compromiso de ida en el Jaime Morón León y lo más probable es que sea nuevamente el compañero de Geisson Perea en la zaga central.

Los dirigidos por José Fernando Santa hicieron énfasis en trabajos de posesión de balón. También se simularon distintos escenarios, donde se delegaron tareas específicas tanto en la defensa, como en la ofensiva.

No hay novedad en el departamento médico. Steven Bermúdez y Wilmer Palacios ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

De esta manera, José Santa paró el siguiente equipo: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Herman Pulgarín; Yhon Mosquera, Julian Mendoza; Jhon Vásquez, David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

El partido se disputará el jueves 16 de noviembre, a las 6:00 PM en el estadio Jaime Morón León.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker