Serie pareja este año entre Real Cartagena y Llaneros


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Este jueves se disputará la ida entre Real Cartagena y Llaneros por los cuartos de final del Torneo Águila II 2017, una serie que ha sido pareja a lo largo del año, pues cada escuadra ganó el partido que jugó en condición de local.

En la fecha 7 del primer torneo, el 26 de marzo, Llaneros ganó 1-0 en Villavicencio, con gol de Yeison Moreno al minuto 32. Llaneros formó con Soto; Valencia, Arbeláez, Hoyos y Cuenú; González, Sierra, Velásquez, Zapata, Zuluaga y Moreno. Real paró a Hurtado, Jean Pineda, Breyner Bonilla, Osorio y Wilmer Palacios; Xavier, Yohn Mosquera, Bermúdez, Castillo; Vásquez y Salcedo.  Arenas, Tapiero y Buitrago entraron en el segundo tiempo.

Para el segundo torneo, se jugó el 14 de agosto, y los heroicos ganaron 1-0 en Cartagena, con anotación de Julián Mendoza en el 72. Hurtado; Pájaro, Escobar, Perea y Copete; Mendoza y Mosquera; Acevedo, Ferreira, Castillo y Salcedo fueron los once de Real, y entraron John Vásquez y Jaime Silva en el segundo período. Llaneros paró a Soto; Martínez, Bolaños, Rubiano, Hoyos; Cuenú, Angulo, Velásquez, Polo, Zuluaga y Tinoco.

Llaneros clasificó con 25 puntos, en la casilla seis del todos contra todos. Real Cartagena hizo lo propio con 24 unidades, en el puesto siete.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker