Bolívar aportó tres medallas de oro para Colombia en la arquería de los Juegos Bolivarianos


Foto: Prensa Juegos Bolivarianos 2017

El pasado miércoles, 15 de noviembre, finalizó el Tiro con Arco en los Juegos Bolivarianos 2017. Los arqueros Andrés Pila Solano, Daniel Pineda y Daniel Fernando Muñoz, del registro de Bolívar, lograron un balance positivo para el departamento gracias a las tres medallas de oro, una plata y una de bronce obtenidas en esta disciplina.

El mejor del registro Bolívar fue Daniel Fernando Muñoz con dos medallas de oro y una de plata. Muñoz se quedó con las preseas doradas en la ronda olímpica por equipos de compuesto masculino, la ronda olímpica de equipos recurvo mixta abierta y la medalla de plata en la ronda individual compuesta masculina.

Por su parte, Andrés Manuel Pila logró una medalla de oro en la ronda olímpica de equipos recurvo mixta y otra en la ronda por equipos de recurvo masculino junto a Daniel Pineda. Andrés Pila también obtuvo la medalla de bronce en los 70 metros recurvo masculino.

El medallero de la arquería terminó de la siguiente manera: Colombia con 12 preseas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, obtuvo el primer lugar. Le siguió en el segundo puesto Chile con 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Por último, en el tercer lugar se encontró Guatemala con 5 medallas de plata y 3 de bronce.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker