Bolívar aportó tres medallas de oro para Colombia en la arquería de los Juegos Bolivarianos


Foto: Prensa Juegos Bolivarianos 2017

El pasado miércoles, 15 de noviembre, finalizó el Tiro con Arco en los Juegos Bolivarianos 2017. Los arqueros Andrés Pila Solano, Daniel Pineda y Daniel Fernando Muñoz, del registro de Bolívar, lograron un balance positivo para el departamento gracias a las tres medallas de oro, una plata y una de bronce obtenidas en esta disciplina.

El mejor del registro Bolívar fue Daniel Fernando Muñoz con dos medallas de oro y una de plata. Muñoz se quedó con las preseas doradas en la ronda olímpica por equipos de compuesto masculino, la ronda olímpica de equipos recurvo mixta abierta y la medalla de plata en la ronda individual compuesta masculina.

Por su parte, Andrés Manuel Pila logró una medalla de oro en la ronda olímpica de equipos recurvo mixta y otra en la ronda por equipos de recurvo masculino junto a Daniel Pineda. Andrés Pila también obtuvo la medalla de bronce en los 70 metros recurvo masculino.

El medallero de la arquería terminó de la siguiente manera: Colombia con 12 preseas de oro, 5 de plata y 3 de bronce, obtuvo el primer lugar. Le siguió en el segundo puesto Chile con 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Por último, en el tercer lugar se encontró Guatemala con 5 medallas de plata y 3 de bronce.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker