Caimanes derrotó a Tigres, que se hunden en el último lugar


Foto: Prensa Tigres.

En el segundo partido de la cuarta serie de la Liga de Invierno del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300,  el equipo Caimanes de Barranquilla ganó por la mínima diferencia al imponerse 1 por 0 sobre los Tigres de Cartagena.

“El clásico de la cordialidad” finalizó demostrando la excelente calidad de los bullpens por ambas novenas y del poderío a la defensiva por parte de los reptiles. Un encuentro que inició sin saber cuál de los dos equipos podía llevarse la victoria, del primero hasta la parte alta del quinto ining, los barranquilleros abrieron la cuenta en piernas de Sebastián Díaz, luego de que Efraín Contreras lo impulsara para darle la ventaja y el triunfo de 1 carrera por 0 sobre los locales.

Sin tener variación en el resultado, resaltando el excelente pitcheo por parte de ambos abridores, dicho marcador se mantuvo hasta la novena entrada. Sin embargo, los Tigres trataron de despertar en la última oportunidad que les quedaba del partido y sólo pudieron dejar dos hombres en las iniciales (1ra y 2da base), quienes iban en busca del empate y posteriormente de la victoria, pero la gran labor del cerrador Colombo-Venezolano Ángel Vílchez frenó la fuerte artillería de los felinos para sacar los tres outs sin complicaciones.

En este partido los Caimanes conectaron 10 hits y cometieron 1un error y los Tigres conectaron 7 hits y no cometieron errores.

El Pitcher Ganador fue el Estadounidense Arik Sikula (7.1), el Pitcher Perdedor fue Julio Vivas (7.0), el Juego Salvado se lo acreditó Ángel Vílchez (1.0) y cómo Jugador Destacado estuvo el Colombo-Venezolano Efraín Contreras de 4-2, impulsó la carrera del triunfo.

Con doble victoria para los Caimanes, siguen posicionados en la segunda casilla con 6 ganados y 4 perdidos y Tigres se encuentra en el último escalón con 3 ganados y 7 perdidos. Toros será el próximo rival de los cartageneros por las siguientes dos series (5ta y 6ta) en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker