Cinco bolivarenses disputarán el bronce en Sóftbol femenino con Colombia


La Selección Colombia cayó 3-2 ante Venezuela, el pasado miércoles por las semifinales del Softbol Femenino. Las bolivarenses Vianys García, Paula Caraballo, Solibeth Núñez, Danisha Livingston y Kerlys Guzmán, tuvieron participación en el transcurso del encuentro. Estos partidos se disputaron en el estadio deportivo bolivariano.

La selección de Colombia llega a esta ronda luego de vencer a Perú 8-0 en la primera fecha. Después cayeron 3-0 ante Venezuela, posteriormente vapulearon 10-0 a Bolivia y finalmente perdieron el partido ante Venezuela 3-2.

En la jornada de este jueves, la Selección Femenina de Sóftbol enfrentará al equipo panameño, en el estadio deportivo Bolivariano. Panamá llega a este encuentro luego de vencer 7-0 a Perú en la primera jornada, después derrotaron 8-0 a Bolivia, luego cayeron 13-3 ante Venezuela y finalmente le ganaron nuevamente a Perú 7-6.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker