Colombia, con 7 bolivarenses, por el oro del volei femenino de los Bolivarianos


Foto: Prensa Juegos Bolivarianso 2017

Este jueves, el torneo de voleibol femenino sub-23 de los Juegos Bolivarianos 2017 definirá a sus ganadores cuando se complete el todos contra todos de las cinco delegaciones participantes, donde Colombia ocupa el tercer lugar de la tabla.

El equipo ‘cafetero’ cuenta con siete bolivarenses: Darlevis Mosquera Durán, Emilis Martínez, María Alejandra Marín, Melissa Andrea Montero, Giselle Magreth Pérez Pineda, Adriana Durán Ortiz y María Paula Caraballo Zambrano.

Las dirigidas por Antonio Rizzola derrotaron a Bolivia y Venezuela mientras que cayeron en el tercer compromiso ante Perú.

De esa manera, está todo por decidir este jueves cuando Colombia se cruce con República Dominicana y Venezuela con Perú, en el Coliseo Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Por ahora, Dominicana es líder del torneo con 6 unidades, dos más que Perú y Colombia, segunda y tercera, respectivamente. Venezuela es cuarta con dos puntos y Bolivia cierra la tabla sin sumar.

Colombia necesitará de una victoria ante las líderes, República Dominicana, y esperar que Venezuela derrote a Perú, para lograr quedarse con la medalla de oro en el voleibol femenino de los Juegos Bolivarianos 2017.

Quinta jornada de voleibol femenino
Venezuela vs. Perú – 4:00 pm
Colombia vs. República Dominicana – 6:30 pm

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker