Este 25 de noviembre, desfile de autos clásicos y antiguos en Cartagena


Este 25 de noviembre se realizará en Cartagena el cuarto desfile de autos clásicos y antiguos, en homenaje al día mundial de la música, como una posibilidad de contribuir a la consolidación de una verdadera oferta cultural y recreativa.

Se rendirá homenaje a los modelos Jeep Willys y Renault 4, los que recorrerán internamente el cordón amurallado, desde el sector de Las Tenazas, siguiendo hasta el Parque La Marina, tomando la avenida Blas de Lezo, siguiendo por la calle Media Luna, Puente Heredia, para llegar al Parque de Las Botas Viejas, al pie del Castillo San Felipe de Barajas.

Los asistentes a este gran evento, conocerán de los coleccionistas los elementos que han seguido para mantener cada uno de los autos y las recomendaciones para conservarlos en buenas condiciones.

La organización está a cargo del Centro Cultural Colombiano Internacional, entidad realizadora del Desfile Colombiano de New York, que en 2018 llega a 18 años.

Cuenta con el apoyo institucional del Departamento Administrativo de Transito Distrital DATT y de la Gerencia de Espacio Público, en cabeza del Dr. Iván Castro Romero.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker