Ironman 70.3 se toma Cartagena por segunda vez


Foto: Prensa Ironman 70.3

La carrera internacional Ironman 70.3 llega a Cartagena, por segunda vez, programada para el próximo 3 de diciembre y su recorrido pasará por la bahía Las Ánimas, Las Europas (vía al mar) y la ciudad amurallada. El Ironman 70.3 es la triatlón más grande del mundo, donde participan los mejores atletas en esta especialidad.

El evento comenzará a las 6:00 de la mañana, en la bahía Las Ánimas. Lo deportistas tienen un lapso de 8 horas para terminar esta carrera. Aún quedan 20 cupos para personas no profesionales y se pueden inscribir en ironmancartagena.com, llenando el formulario y pagando el valor que saldrá en dicha página.

Es la segunda vez que se realiza en la heroica y Cartagena se encuentra entre las 126 ciudades aptas para tener este evento. Además, según la organización, se generarán más de 3600 empleos para los cartageneros en esta carrera, que a su vez será transmitida en vivo, con más 15 mil visitas alrededor del mundo.

Se estima que participen 100 atletas profesionales y 2000 amateurs. Se recomienda a los competidores que se inscriban en esta carrera tener un buen físico o estén practicando alguno de los deportes mencionados para terminar la competencia. La inscripción al Ironman 70.3 está bajo la responsabilidad de cada competidor.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker