[La Previa] Real Cartagena, por el primer golpe en ‘semis’ ante Llaneros


Foto: Prensa IDER

Este jueves, a las 6:00 de la tarde, Real Cartagena disputará frente a Llaneros FC, el partido de ida de las semifinales del Torneo Águila II-2017. Este cotejo se jugará en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena.

La principal novedad en el equipo auriverde estará en el mediocampo, debido a que Xavier González no será parte de este compromiso por culpa de unas molestias físicas que lo aquejan desde el partido que jugó Real Cartagena ante Deportivo Pereira. También se destaca el regreso de Pablo Escobar al grupo de convocados y se espera que sea inicialista junto a Geisson Perea como pareja de centrales.

En el historial será el partido número 11 entre auriverdes y villavicenses. En los 10 anteriores enfrentamientos se dejó un saldo de seis victorias para Real Cartagena, tres victorias para Llaneros y un empate. Los dirigidos por José Fernando Santa anotaron en 15 ocasiones, mientras que los comandados por Jairo Patiño lo hicieron en 8 oportunidades.

En Cartagena

En el estadio Jaime Morón León se disputaron cinco encuentros, Para el conjunto heroico el saldo es positivo, ya que ganaron los cinco partidos y anotaron 10 goles y solo recibieron 1.

El último encuentro en territorio cartagenero fue el 14 de agosto del presente año y en aquella ocasión Real Cartagena obtuvo la victoria frente a Llaneros Fc, gracias a un solitario gol de Julián Mendoza en el minuto 72.

Sobre el partido

“Sabemos que están en semifinales porque han hecho cosas importantes en esos dos partidos. Ellos no vienen agrandados, vienen a tratar de llevarse un gran partido y nosotros haremos nuestro trabajo en casa y lograr de esa forma la idea que tenemos y la meta que queremos. Respetamos al rival, pero en casa tenemos que hacer respetar lo nuestro”, aseveró David Ferreira, volante de Real Cartagena.

“Hay que afrontar el partido con mucho compromiso y con mucha inteligencia. Ellos son un rival difícil, comenzamos en casa, por lo que ellos saldrán a buscar el resultado y nosotros saldremos a hacer nuestro juego como también aprovechar las opciones que tengamos”, afirmó Juan José Salcedo, delantero histórico de Real Cartagena.

Real Cartagena llega a esta instancia luego de empatar 1-1 ante Deportivo Pereira y con el 3-0 logrado en el Jaime Morón León, clasificó a estas semifinales del Torneo Águila II.

Por su parte, Llaneros FC llega a este compromiso luego de vencer 3-1 a Deportes Quindío en condición de visitante. El global de esta llave quedó 8-1 a favor de los dirigidos por Jairo Patiño.

Durante la semana, Los dirigidos por José Fernando Santa hicieron énfasis en trabajos de posesión de balón. También se simularon distintos escenarios, donde se delegaron tareas específicas tanto en la defensa, como en la ofensiva.

Posibles Alineaciones

Real Cartagena: Luis Hurtado; Carlos Mario Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Ordóñez Copete; Yhon Geiler Mosquera, Julian Mendoza; Yainer Acevedo, David Ferreira, Jhon Vázquez; Juan José Salcedo.

Llaneros FC: Jorge Soto; Camilo Bolaños, Anderson Angulo, Nicolás Hoyos; Federico Arbeláez, Mateo Zapata; Jhon Velásquez, Paul Rubiano, David Ramírez, Hugo Palacios; Mario Alvárez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker