Yesus Cabrera marcó su sexto gol con el Pasto, al Atlético Huila


Foto: Quique Rosero

El cartagenero ex-Real Cartagena y América de Cali, Yesus Segundo Cabrera, llegó ayer a su sexto gol con el Deportivo Pasto, anotándole, en la goleada 4-0, al Atlético Huila de Edinson Palomino y Elvis Perlaza, por la jornada 17 de la Liga Águila II.

En el primer semestre del año, el cartagenero de 27 años marcó en 3 oportunidades, en la victoria 1-0 frente a Alianza Petrolera y los otros dos en el mismo partido frente a Millonarios, el partido terminó 2-1. Hasta el momento en el torneo clausura también vio la red frente a Cortuluá y Deportivo Cali, para completar los 6 goles en su campaña en el equipo ‘volcánico’.

Además, en la presente campaña con el equipo de Flavio Torres, Cabrera ha tenido un excelente desempeño y respaldo del técnico, participando de inicialista en los 19 encuentros que ha disputado el Pasto y ayudando con 3 asistencias.

Ahora, Yesus y el Pasto tendrán que enfrentar al poderoso Junior de Barranquilla en el Metropolitano, el sábado 18 de noviembre, para cerrar su participación en la Liga Águila II, en la se encuentran en el decimoquinto lugar de la tabla, sin chances de clasificar al Top 8.

Por otro lado, el futuro de Yesus Cabrera es incierto porque se le termina su contrato con América de Cali a final de temporada, y se dice que regresaría al equipo caleño o que recalaría en el fútbol del exterior, con mayores posibilidades de que sea en el balompié mexicano.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker