La final está a un paso: David Ferreira 


David Ferreira, capitán de Real Cartagena, charló con PrimerTiempo.co luego de la victoria del equipo heroico 2-1 ante Llaneros, por la semifinal ida del Torneo Águila II, encuentro en el que tuvo que retirarse al minuto 32 por una molestia muscular.

David inició hablando de lo que le sucedió a los 32′ del compromiso, cuando fue retirado en camilla del campo de juego, dándole la oportunidad de ingresar a Carlos Echeverry.

“Una jugada en la que cambio de ritmo y siento en el posterior que se aprieta, fue una frustración muy grande en ese momento para mí, porque es una semifinal, en donde uno siempre quiere estar y tuve que salir, pero lo más importante fue que el grupo pudo resolver, se comportó de la mejor manera y pudo sacar esto adelante”, hizo saber.

También se refirió al trámite del partido, los puntos altos y bajos de Real Cartagena durante el mismo y el cambio drástico que proporcionaron las expulsiones de Pablo Escobar y Julián Mendoza para el equipo heroico.

“Arrancamos bastante bien, lógico que con lo que pasó en el campo de juego, no se pudo mantener ese mismo nivel, pero esto es final, sabemos que no es fácil, que uno va a encontrar bastantes dificultades en los partidos y creo que lo que hizo el grupo el día de hoy es importante, con 9 hombres. Ahora, a descansar sabemos que vamos a tener un partido bastante difícil, donde tenemos que tener esa tranquilidad y esa jerarquía para saber llevar este partido adelante”, expresó.

Acerca del árbitro mencionó lo siguiente: “Es muy difícil hablar del árbitro, pero él sabe las cosas que hizo, creo que hay personas encargadas de eso, pero que influyó, para mí, influyó”, dijo.

Ante las ausencias que tendrá en los próximos partidos, la de Luis Hurtado por acumulación de amarillas y los expulsados Pablo Escobar y Julián Mendoza, Ferreira se pronunció diciendo que el equipo auriverde tiene con que afrontar lo que viene y está preparado hacerlo.

“Lo importante es que este grupo sabe jugar esta clase de partidos, sabemos que llevamos un gol de ventaja; sabemos que tenemos que cuidarlo bastante bien, y los hombres que no van a estar son importantes para el grupo, pero este es un grupo amplio que viene trabajando de la mejor manera y sabemos que el que entre tiene que responder, porque sabemos la responsabilidad que tenemos en ese partido, estamos a un paso de llegar a la final y no podemos dejar escapar esta linda oportunidad que nos brinda la vida, entonces, vamos a tratar de descansar y trabajar estos días que quedan par a el día del partido, y esperemos con la bendición de Dios, el esfuerzo de cada uno, podamos sacar esto adelante”, aseveró.

La lesión muscular que sufrió la figura de Real Cartagena y que lo marginó del resto del partido podría borrarlo del partido de vuelta en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, pero el experimentado jugador samario mantiene la esperanza y afirma que esperará la respuesta de los exámenes, que se le practicarán hoy.

“Esperomos, Dios quiera que sí pueda estar; esa es la idea, vamos a ver mañana con el examen que me van a hacer que sale y esperemos no sea grave y pueda estar con el grupo”, concluyó David Ferreira.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker