“Llaneros jugó al pelotazo y sabemos que allá van a jugar a lo mismo”: Jairo Roy Castillo


Luego de la agónica victoria en condición de local 2-1 de Real Cartagena sobre Llaneros F.C, Jairo Roy Castillo conversó con PrimerTiempo.CO sobre el trámite del partido, las decisiones del juez del compromiso y de cómo se comportará el equipo rival en su casa, en la semifinal vuelta del Torneo Águila II, el domingo, en el estadio Manuel Calle Lombana.

Para Castillo, Real Cartagena saltó al césped del Jaime Morón a devorarse al contrincante en los primeros minutos del juego, pero que luego de conseguir la ventaja se relajaron un poco y llegó el descuento del equipo de Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

“Salimos a proponer, los 20 minutos iniciales, los jugamos muy bien, les colocamos el balón al piso, hicimos dos goles y por ahí nos descuidamos un poco; ellos logran hacernos un gol. Después en el segundo tiempo, malas decisiones del árbitro y nos expulsan dos jugadores, ahí ya teníamos que aguantar el partido”, aseveró.

Para Real Cartagena “los primeros 20 minutos fueron muy importantes; de los 20 minutos para allá nos tiramos un poquito atrás, logramos, de pronto, soltar marcas y nos hicieron un gol”, dijo.  Sin embargo, Jairo Roy está seguro que Llaneros no tendrá una propuesta diferente a la planteada ayer: “Nos jugaron al pelotazo y sabemos que allá nos van a jugar a lo mismo”.

Ayer, Real Cartagena consiguió una victoria agónica porque con 9 jugadores mantuvo el 2-1 cerrado en la primera mitad, con goles de Yainer Acevedo y Salcedo por Real y de Mario Álvarez por parte de Llaneros. La agonía comenzó cuando al minuto 56 sufre la roja directa Pablo Escobar, defensor central, y 20 minutos más trae ve la segunda amarilla Julián Mendoza, volante de marca.

Para Castillo las decisiones tomadas por el árbitro fueron equivocadas, pero que a pesar de eso el equipo está para grandes cosas: “Eso todo el mundo lo sabe, que el árbitro influyó mucho, no nos podía expulsar dos jugadores así tan rápido, tenía que aguantar un poco. Igual, lo que Dios tiene preparado para nosotros es muy grande, es más grande que lo que se opone”, expresó.

Con respecto al rival, afirmó conocer a qué juega y que no cambiará para la semifinal de vuelta: “Sabemos a lo que juega Llaneros, que es al pelotazo, sabemos que juegan directo o a los costados; tenemos que estar pendientes a la segunda jugada y a ganar el primer juego directo, y colocársela al piso”, concluyó.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker