“Lo importante es que vamos liderando la serie” José Fernando Santa


José Fernando Santa, Director Técnico de Real Cartagena, habló en conferencia de prensa de lo que fue la victoria del conjunto heroico por 2-1 ante Llaneros FC, por las semifinales de ida del Torneo Águila II.

Santa habló de la mentalidad que tenía el equipo y resaltó el juego disputado por sus dirigidos: “Teníamos en mente ganar el partido, iniciamos bien, pero se fue complicando poco a poco y recurrimos al orden, la actitud y coraje de nuestros jugadores. Lo importante es que vamos liderando la serie y ya sabemos de este rival que en su territorio son muy complicados”, aseveró.

Habla José Fernando Santa después de la victoria 2-1 de Real Cartagena ante Llaneros.

Posted by PrimerTiempo.co on Thursday, November 16, 2017

El estratega heroico analizó lo que será el duelo de vuelta en villavicencio, sin David Ferreira, Luis Hurtado, Pablo Escobar y Julián Mendoza: “Tenemos una nómina corta y no le aposté a los percances del día de hoy. Son situaciones de partido y lo resolvimos de buena manera. Viene un partido difícil el domingo y no queda más importante que eso. Saldremos a ganarlo en villavicencio y no tenemos otra cosa que no sea en mente que llegar a la final”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre los puntos altos del equipo en el terreno de juego, José Fernando Santa aclaró: “En algunos minutos el partido hizo el juego que habíamos entrenado. Pasaron las dificultades y ahí me parece que la tranquilidad, la actitud, el orden y la concentración es lo que nos tiene en está instancia. Al equipo no hay que cambiarle muchas cosas, solo hay que hacer un gran partido en Villavicencio, porque Llaneros presionará desde el principio y nosotros debemos saber administrar la pelota, como también aprovechar las oportunidades que tengamos”, señaló.

El técnico pereirano también habló de la lesión que sufrió David Ferreira y dejó claro qué harán todo lo posible por recuperarlo. Además también dejó ver en dónde estaría la clave para ganar este partido frente a Llaneros, en villavicencio: “Lo de Ferreira es una contractura muscular y vamos a tratar de recuperarlo. El partido en Villavicencio será duro y Llaneros no cambiará en nada. Debemos ser consecuentes con el trabajo que hemos hecho, competiremos con nuestros argumentos y hay que tener fe y tranquilidad para acceder a la final”

Por último, José Fernando Santa mandó un mensaje a toda la afición de Real Cartagena: “El domingo saldremos a realizar un buen compromiso, con mucha entrega, respetando al rival, pero con la idea clara de que iremos a dejar todo y no guardar una gota de sudor en ese partido”, finalizó José Fernando Santa, Director Técnico de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker