[Numeritos] Real Cartagena llegó a seis triunfos en los últimos siete juegos en casa


Foto: IDER

Real Cartagena confirmó su supremacía en casa ante Llaneros: séptimo partido, y séptima victoria. Tres victorias en línea como local de los heroicos, y el sexto triunfo en los últimos siete partidos en el Morón. Salcedo llegó a doce goles en el año, 44 en su carrera. Yainer volvió a anotar tras dos meses y cinco días.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Partido once entre Real Cartagena y Llaneros en el historial, séptima victoria cartagenera contra tres metenses y un solo empate. Diecisiete goles heroicos, nueve llaneros.
  • Fue la sexta ocasión en que se enfrentan en La Heroica, todas victorias para Real Cartagena. Doce goles a favor de los locales. El de ayer, de David Ramírez, fue apenas el segundo tanto que Llaneros marca en el Jaime Morón.
  • Tercera victoria en línea de Real Cartagena en condición de local. Además, Real Cartagena llegó a seis victorias en sus últimos siete partidos en condición de local. Sigue siendo, ante Cúcuta por 2-3, la única derrota en este lapso, y el único partido en donde le marcaron más de un gol.
  • Real Cartagena cortó una racha de tres triunfos seguidos que traía Llaneros, en los que había marcado tres o más goles. La derrota fue la primera de Llaneros después de cinco juegos sin perder como visitante (la más reciente había sido también ante Real Cartagena, 1-0, en agosto).
  • Juan José Salcedo, goleador histórico de Real Cartagena, llegó a 44 tantos en su historia con Real Cartagena, 35 por Torneo Águila. Este año acumula 12 goles, 10 en el torneo, en 33 partidos (2447 minutos). No anotaba desde el 3-0 ante Pereira en la ida de los cuartos de final.
  • Tercer gol en el año de Yainer Acevedo con la casaca heroica, en 17 partidos disputados (1.249). En toda su carrera, acumula diez goles con el club auriverde. No marcaba desde el 12 de septiembre, cuando Real venció 1-2 a Santander como visitante.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker