Con el bolivarense Armentero, Colombia logró oro en Baloncesto de los Bolivarianos


Foto: COC

La Selección Colombia de baloncesto, con la participación del bolivarense Juan Sebastián Armentero, logró la medalla de oro en este deporte en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, luego de vencer 73-65 a Venezuela, en el Coliseo Mayor del Parque Bolivariano.

Con el bolivarense Armentero, el seleccionado tricolor llegó a la final después de haber ganado todos los encuentros y estar en las eliminatorias con 8 puntos. Además, le ganaron 74 – 67 a Venezuela en la fase anterior de eliminatorias y fue contra ellos con quién disputaron esta final.

El primer período terminó 19 -10 a favor de Colombia e inicia a marcar diferencia en el partido. Ya en el segundo periodo, el seleccionado nacional anotó dos puntos más por cuenta de Juan Pablo Cardona y con el transcurso del juego, la ventaja se extendió a 30 -10, a favor de Colombia.

El equipo de Venezuela reaccionó y el tercer periodo termina 56 – 49, con solo 7 puntos de ventaja. La diferencia se mantuvo con esa ventaja y al término del partido, Colombia se alzó con el triunfo 73 – 65, consiguiendo la medalla de oro.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker