El bolivarense Jhon Hernández sufrió una lesión en su mano derecha


Foto: Cimarrones del Chocó

El bolivarense Jhon Hernández, que en la actualidad juega en Cimarrones de Chocó, sufrió un traumatismo en la mano derecha durante el partido de su equipo ante con Guaros de Venezuela por la Liga de Las Américas de Baloncesto 2017.

Hernández sufrió una fractura de uno de los huesos de la mano, pero gracias a la oportuna atención del médico del equipo en el escenario deportivo el jugador fue valorado y llevado a la Policlínica Barquisimeto, donde se le realizó una radiografía que reveló la fractura, el traumatólogo de la clínica, le colocó un yeso, y de esta manera el  nacido en María la Baja se recupera satisfactoriamente.

Jhon Hernández representó una baja importante para su equipo que estaba a puertas de la semifinal de la competición internacional. En su último partido, sin la presencia del bolivarense dentro de la cancha, Cimarrones cayó ante 104-103 ante  el Club Atlético Aguada y quedó por fuera de la gran final.

El título de esta competición se definirá entre Guaros de Lara y Estudiantes Concordia en la Gran Final de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017

Sobre Jhon Hernández:

El bolivarense ha sido convocado a varios compromisos de la Selección colombiana  de baloncesto, se ha coronado campeón de la Liag DirecTV de balonces y ha pasado por Bucaros de Bucaramanga, Gerreros de Bogotá, y Cimarrones de Chocó.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker