Hubert Bodhert podría dirigir a la Selección Colombia Sub-20


Foto: Colprensa

El técnico cartagenero, Hubert Bodhert, estaría cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia Sub-20. Al parecer, el actual técnico de Jaguares de Córdoba estaría cerca de tomar las riendas del equipo patrio que viene de ser dirigido por Óscar Restrepo y de no concretarse, Bodhert se convertiría en el director técnico de Once Caldas.

Todo apunta a que si el estratega llega al equipo de Once Caldas, tendría el deseo de contratar al volante cartagenero Yesus Cabrera para reforzar al equipo. ‘El Cocky’, quien actualmente juega en el Deportivo Pasto, pero su pase le pertenece al América de Cali, anotó un gol en la victoria 4-0 del cuadro volcánico ante Atlético Huila.

Bodhert dirigió a Real Cartagena en diferentes oportunidades, precisamente fue el técnico del ascenso en 2008, tras derrotar, por 4-2 en el global, al Deportivo Rionegro. Actualmente, es el timonal de Jaguares de Córdoba, que se encuentra peleando por no descender a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker