La colombiana Liliana Palmera buscará recuperar el título mundial supergallo


La excampeona mundial colombiana, Liliana Palmera, se enfrentará este sábado 18 de noviembre a la Campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Alys Sánchez.

La pelea se llevará a cabo en en marco del Festival “KO a las Drogas de la AMB”, que se realizará en el Pabellón 7 de Cifco, en San Salvador, El Salvador. 

Sánchez y Palmera compartieron victorias en dos ocasiones, para la colombiana en el primer choque de febrero del 2015 y para la venezolana en agosto pasado.

“Pienso que no habrá round de estudio. Creo que será una pelea muy fogosa, ya que me prepare para volver a conquistar el título mundial. La respeto y sé que ella vendrá a defender su título. Así que será una pelea de tú a tú. Que Dios nos bendiga a ambas,” dijo la retadora Palmera. 

La campeona ‘China’ Sánchez llegará a la reyerta mundialista AMB con un palmarés de 15-3-1, 4 nocauts, mientras que la retadora Palmera llegará con un récord de 27-12-3, 16 nocauts. Este tercer duelo, pactado en las 122 libras, está programado a 10 rounds.

Pesaje oficial:

Alys Sánchez (121.6) vs. Liliana Palmera (121.6)

Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker