La colombiana Liliana Palmera buscará recuperar el título mundial supergallo


La excampeona mundial colombiana, Liliana Palmera, se enfrentará este sábado 18 de noviembre a la Campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Alys Sánchez.

La pelea se llevará a cabo en en marco del Festival “KO a las Drogas de la AMB”, que se realizará en el Pabellón 7 de Cifco, en San Salvador, El Salvador. 

Sánchez y Palmera compartieron victorias en dos ocasiones, para la colombiana en el primer choque de febrero del 2015 y para la venezolana en agosto pasado.

“Pienso que no habrá round de estudio. Creo que será una pelea muy fogosa, ya que me prepare para volver a conquistar el título mundial. La respeto y sé que ella vendrá a defender su título. Así que será una pelea de tú a tú. Que Dios nos bendiga a ambas,” dijo la retadora Palmera. 

La campeona ‘China’ Sánchez llegará a la reyerta mundialista AMB con un palmarés de 15-3-1, 4 nocauts, mientras que la retadora Palmera llegará con un récord de 27-12-3, 16 nocauts. Este tercer duelo, pactado en las 122 libras, está programado a 10 rounds.

Pesaje oficial:

Alys Sánchez (121.6) vs. Liliana Palmera (121.6)

Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker