Real Cartagena pidió a Dimayor garantías arbitrales


Foto: Ricardo Ramírez H. – @entretiempo995

Luego del polémico arbitraje del pasado jueves, 14 de noviembre, en el partido ida ante Llaneros FC, Real Cartagena ha solicitado a Dimayor que se cumplan con las garantías arbitrales para el encuentro de vuelta, en el estadio Manuel Calle Lombana, el próximo domingo, a las 3:15 de la tarde.

El club auriverde solicitó ante la Comisión Arbitral de Dimayor “un árbitro de reconocida experiencia, que tuviera pergaminos y buenas calificaciones en juegos de tal magnitud”.

Ante dicha solicitud, según el comunicado oficial de Real Cartagena, el presidente de dicho organismo se “comprometió con designar un cuerpo arbitral experimentado, justo y transparente”, asegurando así las “garantías necesarias” para el feliz cumplimiento de las normas durante el encuentro de vuelta.

La solicitud del equipo fue realizada después de las declaraciones publicadas en este medio del gobernador de Bolívar y presidente (e) de Real Cartagena, Dumek Turbay, mostraba su molestia con los directivos el equipo auriverde ante la no solicitud de buenos árbitros ni garantías a la Dimayor para el encuentro de ida ante Llaneros, en el que el cuadro cartagenero logró la victoria por 2-1.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker