“Tenemos la responsabilidad de que siga este sueño”: Yainer Acevedo


Foto: Pedraza Producciones

Yainer Acevedo, mediocampista de Real Cartagena, charló con PrimerTiempo.CO sobre lo que fue la victoria 2-1 ante Llaneros FC, en el partido de ida por las semifinales del Torneo Águila II.

Acevedo comenzó hablando sobre la importante baja que fue David Ferreira durante el partido y le dio la confianza a los compañeros que juegan en la misma posición:“Sabemos que Ferreira es un jugador importante para nosotros, nos pone pases de mano a mano a los que jugamos por las bandas y se sintió un poco, pero hay jugadores que pueden hacer la función de él”, afirmó.

El número 18 del equipo auriverde habló acerca del arbitraje en el transcurso del partido, pero dejó claro que tienen la actitud de seguir logrando cosas: “Nosotros siempre jugamos con mucha intensidad, pero el árbitro estuvo muy mal. La tarjeta roja hacia Pablo Escobar es discutida, pero estoy seguro que las dos amarillas a Julian Mendoza fueron injustas, pero tenemos claro lo que queremos y tenemos la actitud para lograr las cosas”, declaró.

Pablo Escobar, Luis Hurtado y Julián Mendoza se perderán el partido de vuelta por sanción. Sobre esto, el jugador cartagenero manifestó que: “Hay algo de preocupación por los compañeros que se fueron expulsados, también por los lesionados, pero independientemente de eso vamos a hacer un buen partido y nosotros tenemos que seguir de esta misma manera porque vamos muy bien”, aseveró.

Por último, Acevedo mandó un mensaje a la afición de Real Cartagena: “Ustedes son el jugador número 12 en la cancha y sabemos que han estado en las buenas y en las malas. Gozen este triunfo y el fin de semana nosotros tenemos la responsabilidad de que siga este sueño”, finalizó Yainer Acevedo, Volante de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker