Este domingo inician las competencias del patinaje de carreras en los Bolivarianos


Foto: Fedepatín

Este domingo, arrancan las pruebas de patinaje de carreras en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, especialidad que tendrá en disputa 12 medallas de oro en las pruebas de pista y ruta.

En pista se competirá en ambas ramas: 300 CRI – 500 m sprint – 1.000 m. – 10.000 puntos + eliminación, mientras que en la ruta se correrán 100 m. carriles en una media maratón de 21 km en ambas ramas.

Las competencias se realizarán en el Patinódromo del Parque Olímpico y contará con la participación de 7 delegaciones: Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

La Selección Colombia para las justas quedó conformada con Kerstinck Sarmiento, Andrea Cañón, Fabriana Arias, Luz Karime Garzón, Andrés Felipe Muñoz, Edwin Estrada, Alex Cujavante y Manuel Saavedra.

Esta selección Colombia que competirá en las justas bolivarianas consiguió más del 50 % de las medallas en el mundial de carreras celebrado en el maro de los World Roller Games, sumando entre los 8 deportistas 12 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

Programación de los colombianos:

10:00 AM. – Final 300 metros CRI en ambas ramas: Andrés Felipe Muñoz, Edwin Estrada, Andrea Cañón y Kerstinck Sarmiento.

4:00 PM. – Final 1.000 metros: Andrés Felipe Muñoz, Edwin Estrada y Kerstinck Sarmiento.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker