La única victoria de Real Cartagena en Villavicencio: con Santa en el banco


Foto: Colprensa

El 26 de septiembre de 2013, por la fecha 14 del Torneo Águila II de ese año, Real Cartagena obtuvo su única victoria en Villavicencio, en los cinco partidos que allí ha disputado contra Llaneros. Casualmente, el entrenador de Real Cartagena era el mismo de hoy: José Fernando Santa.

Fue en la tarde de un jueves, cuando Santa mandó a la cancha a Ricardo Santana en la portería; William Carrascal, Orlando Osorio, Lucho Caraballo y Luis Tipton; Víctor “el boxeador” Córdoba y Yesus Cabrera, que jugaba retrasado en la primera línea; Jairo Andrés “El ruso” Mosquera y Ángel “el mago” Watt; y en punta Jhony Cano y Diego “Farruko” Echeverry.

Llaneros por su parte formó con Solís; Monroy, Maldonado, Gómez Viracachá, Valencia; Castillo, Palacio, Ballén, González, Palacios y el brasileño Danilo, con la orientación de Alberto Rujana.

El gol heroico cayó al minuto 63, por intermedio del “coky” Yesus Cabrera. En la segunda parte, ingresaron Yainer Acevedo por Mosquera, Xavier González por Echeverry y Eduardo Carrillo por Watt.

De ese equipo, que terminó eliminado en cuadrangulares del torneo y en semifinales de Copa Colombia, y anotó 106 goles, solo sobreviven en el equipo Orlando Osorio, Xavier González y Yainer Acevedo: los tres serán titulares esta tarde. Y el profe Santa en el banquillo.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker