[Numeritos] Real Cartagena solo ganó una vez en Villavicencio; Santa era el DT


Foto: Colprensa

El de este domingo a las 3:15, definiendo el pase a la final, será el juego doce entre Llaneros y Real Cartagena, y el sexto en Villavicencio, donde los heroicos sólo pudieron ganar una vez: 2013, con la dirección técnica de José Fernando Santa. Llaneros es gran local, solo ha perdido dos de 18 partidos este año, mientras que Real no gana por fuera hace cuatro partidos, desde septiembre.

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Será el partido número doce entre Llaneros y Real Cartagena, en los que el historial marca que siete veces ganaron los heroicos, tres veces lo hicieron los metenses, y hubo un solo empate. Real marcó 17 goles, Llaneros solo 9.
  • En Villavicencio será el sexto juego. En los cinco que se han disputado, tres veces ganaron los de casa, hubo un empate, y una sola victoria heroica. Siete goles marcó Llaneros, cinco hizo Real Cartagena.
  • La única victoria de Real Cartagena en Villavicencio se registró el 26 de septiembre de 2013, cuando los heroicos se impusieron 0-1 con tanto de Yesus Cabrera. Ese equipo formó con Santana; William Carrascal, Orlando Osorio, Lucho Caraballo y Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera; Jairo “El ruso” Mosquera, Ángel Watt; Jhony Cano y Diego Echeverry. Y sí, el técnico también era José Fernando Santa.
  • Real Cartagena ajusta cuatro partidos sin ganar en condición de visitante por Torneo Águila. La última victoria fue el 12 de septiembre, ante Real Santander, 1-2. En ese lapso consiguió dos empates y dos derrotas.
  • Llaneros solo ha perdido dos de los 18 partidos que ha disputado en su casa en este 2017: ante Pereira en febrero, 1-2; y ante Orsomarso en octubre, por idéntico resultado. De resto, ganó once juegos y empató cinco.
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker