Selección Colombia de Béisbol ganó en su debut en Juegos Bolivarianos


Foto: Prensa Juegos Bolivarianos 2017

En el estadio de béisbol del parque bolivariano, la Selección Colombia derrotó 7-2 a su similar de El Salvador, en el inicio del torneo de pelota caliente en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. El equipo nacional cuenta con 13 bolivarenses dentro de sus filas.

El Salvador empezó ganando el partido 2-0, pero en el quinto inning, Álvaro Noriega conectó un imparable hacia el jardín derecho. Posteriormente, Charlie Mirabal conectó un elevado al jardín izquierdo e impulsó de esa manera a Noriega y poner el juego 2-1 a favor de El Salvador.

Sneyder Batista entró como bateador emergente por el liga grande, Adrián Sánchez y tuvo la paciencia suficiente para negociar una base por bolas dejando el momento con dos en base para el grandes ligas, Jorge Alfaro.

Alfaro atacó temprano al relevista William Ponce y con el primer lanzamiento pegó un doblete a la profundo de la pradera izquierda para traer a Manuel Boscan y Sneyder Batista, volteando el juego 3-2 a favor de Colombia.

La ofensiva siguió funcionando de los dueños de casa: Tito Polo, fue golpeado; Diover Ávila puso la bola en juego con un sencillo al jardín derecho y el jugador Milton Ramos barrió las bases para aumentar la ventaja 6-2.

El propio Ramos anotó la séptima y definitiva carrera, después de aprovechar un costoso error de la segunda base, para colocar el encuentro 7-2.

El lanzador zurdo bolivarense, Ronald Ramírez, se acreditó la victoria trabajado en plan de abridor durante 5.0 entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 2 imparables, ponchó a 6 bateadores y dio una base por bolas.

El cuerpo de relevistas de Colombia estuvo imbateable en las 4.0 últimas entradas, no permitiendo carreras, aceptando un sencillo, llevándose a cuatro rivales por la vía de los ponches sin otorgar base por bolas.

Hoy sigue la acción de la pelota caliente con dos juegos, hoy en el estadio de béisbol del Parque Bolivariano, a las 2:00 pm debuta uno de los favoritos a Medalla, Venezuela, enfrentando a Perú y a segunda hora (7:00 pm) duelo de invictos entre Panamá y Colombia.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker