Colombia suma dos victorias en el baloncesto femenino de los Bolivarianos


Foto: @jagarcia57

Desde el pasado sábado, 18 de noviembre, se disputa el torneo de baloncesto femenino de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, completando dos días de competencias donde Colombia sumó dos victorias consecutivas, teniendo en su equipo a la bolivarense Libia De La Rosa.

En el primer compromiso de la fase eliminatoria de todos contra todos, Colombia venció a Bolivia por 79-46, donde Narlyn Mosquera fue la máxima anotadora para el equipo ‘cafetero’ con 20 puntos mientras que la bolivarense De la Rosa aporté dos unidades.

De la misma manera, el pasado domingo, Colombia facturó su segunda victoria al superar a Paraguay, por marcador de 77-44, en un encuentro donde Maria Mónica Palacio sumó 14 puntos para las ‘cafeteras’.

Con dos juegos ganados de dos posibles, el quinteto colombiano comparte el liderato de la tabla de posición junto a Chile y República Dominicana, con la misma cantidad de victorias.

La fase eliminatoria continuará, este lunes, con tres encuentros en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo Bolivariano en Santa Marta: a primera hora, Venezuela chocará con Paraguay; seguido, Dominicana se verá las caras con Bolivia; y en el cierre de la jornada, Colombia enfrentará a Chile.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker