[Numeritos] Real Cartagena disputará su sexto año consecutivo en el Torneo Águila


Foto: Ricardo Ramírez H. – @entretiempo995

 

Real Cartagena perdió ante Llaneros FC, por 2-0  en la vuelta de las semifinales del Torneo Águila II-2017, quedando eliminado por caer 3-2 en el resultado global. De esa forma, los auriverdes permanecerán  un año más en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

 

Los numeritos de PrimerTiempo.CO

  • Partido doce entre Real Cartagena y Llaneros en el historial, cuarta derrota de Real Cartagena frente a siete metenses y un solo empate. Diecisiete goles heroicos, once llaneros.

 

  • Fue la sexta vez que se enfrentaron en Villavicencio, dejando un saldo de una victoria para Real Cartagena, cuatro victorias de Llaneros FC y un empate. Los dirigidos por José Fernando Santa anotaron 5 goles y recibieron 9.

 

  • Real Cartagena acumula cinco partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. Los auriverdes empataron dos y perdieron tres. El último triunfo de visitante fue el 12 de septiembre del presente año, en la victoria 1-2 ante Real Santander con goles de Yainer Acevedo y Juan José Salcedo.

 

  • La única victoria de Real Cartagena en Villavicencio se registró el 26 de septiembre de 2013, cuando los heroicos se impusieron 0-1 con tanto de Yesus Cabrera. Ese equipo formó con Santana; William Carrascal, Orlando Osorio, Lucho Caraballo y Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera; Jairo “El ruso” Mosquera, Ángel Watt; Jhony Cano y Diego Echeverry. Y sí, el técnico también era José Fernando Santa.

 

 

  • Llaneros solo ha perdido dos de los 19 partidos que ha disputado en su casa en este 2017: ante Pereira en febrero, 1-2; y ante Orsomarso en octubre, por idéntico resultado. De resto, ganó once juegos y empató cinco.

 

  • Real Cartagena jugará por sexto año consecutivo, el torneo de la segunda división del fútbol profesional colombiano, luego de descender en el año 2012.
Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker