Wilmar Barrios jugó todo el partido en la derrota de Boca Juniors y perdió el invicto


Foto: @Lanumero12comar

El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, fue inicialista en la derrota 1-2 de Boca Juniors ante Racing Club de Avellaneda, por la jornada 9 de la Superliga Argentina. Este encuentro se realizó en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

 

Barrios estuvo muy activo en la zona medular del medio campo y cumplió con su trabajo, pero no estuvo en su mejor versión como en fechas pasadas. El de la Candelaria siempre llegó bien al cierre e intersecciones de balón. El uruguayo Nahitan Nández fue su mejor socio durante todo el encuentro.

 

El primer gol del compromiso fue a cargo de Lautaro Martínez en el minuto 37, luego de una pared con Triverio y el número diez de Racing remató de derecha para vencer la resistencia de Rossi.

 

4 minutos más tarde, Nández fue derribado dentro del área del equipo de Avellaneda y el árbitro Darío Herrera marcó penal a favor de los locales. Benedetto tomó la responsabilidad y remató al palo derecho del arquero para poner el empate.

 

Finalmente en el minuto 54, Augusto Solari recibió un gran pase de Lautaro Martínez y eludió al arquero para anotar el definitivo tanto para el equipo visitante.

 

Frank Fabra también jugó los 90 minutos para Boca Juniors, mientras que Edwin Cardona no estuvo convocado debido a la tarjeta roja recibida en la fecha pasada ante River Plate. El equipo xeneize perdió el invicto de ocho fechas, pero sigue como único líder de la Superliga Argentina con 24 puntos, le siguen San Lorenzo y Unión de Santa Fe con 18 unidades.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker