¡Celebra la música Cartagena!


El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC),  invita este 22 de noviembre a Celebra la Música Cartagena, “Un homenaje a las escuelas musicales”, en el Teatro Adolfo Mejía a partir de las  5 de la tarde. Un evento abierto al público, hasta completar aforo.
Celebra la Música Cartagena, se realiza en conjunto con el Consejo de Música Cartagena, con el ánimo de ofrecer a propios y visitantes de la ciudad un ambiente musical acogedor, donde se pueda apreciar el talento de nuestra gente y su pasión por el arte.

Los invitados especiales son: Rafael Figueroa y el piano mágico de Evaida de la Hoz, The Brither Poeta, Escuela filarmónica de Pasacaballos, Academia de Vallenato, la champeta criolla de  Cartagena, Tambores de Cabildo, Colectivo Urbano de Cartagena (Memo Regletion) y Los Ineditos (Sindicati de Música de Cartagena).

Artistas homenajeados: Juan Alvarez, Dexter Hamilton, Rafael Ramos, Stevenson Arnedo, Homer Villero, Ruperto Sierra, Victor Medrano y Boris García.

A propósito de las últimas declaraciones de tres músicos de la ciudad en los medios de comunicaciones, donde manifestaron sentirse discriminados por IPCC al  no ser invitados a participar de las Fiestas de Independencia,  SINDEMUCAR (Sindicato de Músicos de Cartagena) aclara que estas declaraciones no son compartidas por ellos y resaltan que desde el IPCC siempre se les ha brindado un gran apoyo, por lo que desean seguir trabajando en equipo para fortalecer la dignidad y la memoria colectiva de la música cartagenera.

Desde el año pasado el IPCC viene trabajando con el Consejo de Área de  Música, y es la segunda vez que se realiza este gran evento, en conjunto con IPCC y los consejeros.

La invitación es a que cartageneros y visitantes se sumen a esta celebración.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker